Director Diplomado

RARAEL JOSUE MORA PINZON

 

Comunicador Social y Periodista, (Universidad de la Sabana), Máster en Marketing y Publicidad Digital. Universidad de Nebrija. (Madrid España). Especialista en Gerencia y Mercadeo de la Universidad Gran Colombia. 17 años de experiencia en el sector real como gerente de RAM PUBLICIDAD y 23 años vinculado a la docencia universitaria en diferentes universidades de Bogotá.

 

Objetivo General: Presentar a los posibles estudiantes o microempresarios, las múltiples alternativas que ofrece el mercado digital y el ecommerce para las empresas; unipersonales, mipymes, pymes y organizaciones comerciales, industriales y de servicios para la oferta y venta de productos o servicios a los mercados pretendidos.

 

Duración: 80 horas

Director Diplomado

 

RARAEL JOSUE MORA PINZON

 

Comunicador Social y Periodista, (Universidad de la Sabana), Máster en Marketing y Publicidad Digital. Universidad de Nebrija. (Madrid España). Especialista en Gerencia y Mercadeo de la Universidad Gran Colombia. 17 años de experiencia en el sector real como gerente de RAM PUBLICIDAD y 23 años vinculado a la docencia universitaria en diferentes universidades de Bogotá.

 

Objetivo General: Presentar a los posibles estudiantes o microempresarios, las múltiples alternativas que ofrece el mercado digital y el ecommerce para las empresas; unipersonales, mipymes, pymes y organizaciones comerciales, industriales y de servicios para la oferta y venta de productos o servicios a los mercados pretendidos.

 

Duración: 80 horas

Valor Inversión: $481,950. oo IVA Incluido

TEMARIO  

Módulo 1:  Comportamiento del consumidor y servicio al cliente On line.                                         

Módulo 2:  La tienda On line y la Publicidad digital.                                                                 

Módulo 3:   Social Commerce.

 

,950. oo IVA Incluido

TEMARIO  

Módulo 1:  Comportamiento del consumidor y servicio al cliente On line.                                         

Módulo 2:  La tienda On line y la Publicidad digital.                                                                 

Módulo 3:   Social Commerce.